El presidente de la Unión Deportiva Las Palmas volvió a ser tajante con la situación de Álvaro Valles: o el Betis llega a lo que pide la entidad amarilla o se quedará en la grada del Estadio de Gran Canaria.
Quedan unas tres semanas para que se acabe el mercado de fichajes en LaLiga y la situación de Álvaro Valles, con matices, sigue siendo exactamente igual que tras la conclusión de la temporada. El cancerbero de La Rinconada solo quiere ir al Betis y el equipo de Heliópolis no llega a lo que pide la entidad amarilla.
Cabe recordar que durante este verano, la Unión Deportiva Las Palmas llegó a un acuerdo con el Olympique de Marsella para la venta del portero andaluz, pero las pretensiones económicas del ’13’ amarillo fueron muy elevadas y ahí Miguel Ángel Ramírez desveló el acuerdo entre Álvaro Valles y Real Betis. Desde Arabia Saudí o el Villarreal mostraron interés por el portero amarillo, pero todo caería en saco roto.
Este lunes, Miguel Ángel Ramírez volvió a ser tajante sobre el asunto: «Álvaro Valles es un futbolista de la UD Las Palmas, le queda un año de contrato. Él sabe cual es las situación, todos sabemos cual es la situación. El chico entrena con normalidad y está a expensas de que el equipo con el que él tiene un compromiso esté a la altura de la circunstancia y no le haga pasar un año en blanco. Si no fuese así, no voy a repetirlo otra vez, ya todo el mundo sabe cuál sería el destino de Álvaro Valles. Sería un aficionado más en la grada esta temporada», explicó el presidente grancanario.
