El técnico barcelonés de la Unión Deportiva Las Palmas se muestra satisfecho tras el punto cosechado contra el Sevilla y exculpa a Marvin Park de la acción del primer gol.
Luis Carrión se estrenó este sábado en el banquillo de la Unión Deportiva Las Palmas con un empate contra el Sevilla en un partido donde «la conclusión es clara. Hemos empezado el partido algo dubitativo, perdiendo el balón muy rápido. Más o menos bien en la presión. La segunda parte el equipo estaba muy bien, hemos empezado bien, y creo que cuando mejor estábamos ha llegado el gol del Sevilla. El equipo se ha repuesto y el empate ha sido más o menos justo», valoró el entrenador amarillo.
Para el técnico barcelonés, más o menos se ha visto lo trabajado durante la pretemporada: «Con balón, en la segunda parte, si ha sido más o menos lo que queríamos que pasara. Jugar por dentro para tener espacios por fuera. Entiendo que buena parte del partido el equipo ha entendido muy bien lo que tenía que hacer».

Preguntado por Alberto Moleiro, el entrenador amarillo considera que en «la primera parte estaba demasiado abierto. Buscábamos fijar un poco al lateral y tener espacio para Javi Muñoz. Cuando ha empezado a aparecer por dentro, que al final la banda es algo inicial, si juega yo quiero que trate de estar lo más cerca de portería posible. A partir de ahí creo que el equipo ha empezado a estar mejor. En el cambio de Manu Fuster ha pasado a mediapunta, ha estado bien, ha trabajado mucho. A veces cuando juega por dentro el partido se hace más ida y vuelta porque siempre busca la defensa, me gusta eso, que sea atrevido y vertical».
Preguntado por los errores defensivos, exculpa a Marvin Park, y habla de trabajo grupal: » Hay una parte de falta de contundencia y otra parte de trabajo táctico. Estábamos cómodos en defensa, no basculando demasiado, pendientes a la marca, pero hemos acabado hundido por que íbamos protegiendo para atrás. Es algo que trataremos de mejorar. Si queremos presionar arriba los defensas tienen que correr», concluyó Luis Carrión.
