El director deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas incidió a poco más de 24 horas para acabar el mercado de verano que el principal problema radica en la disponibilidad de las fichas.
Quedan poco más de 24 horas para que acabe el mercado de fichajes y la Unión Deportiva Las Palmas sigue teniendo un problema de fichas. Álvaro Valles y Sory Kaba, salidas esperadas desde hace semanas, no se han producido y mientras el representativo tiene a tres jugadores sin inscribir.
«No es fácil, es verdad que entendíamos que iba a haber una salida porque todo el mercado iba enfocado a que íbamos a tener una salida en la portería pero de momento, la sensación es que no y eso condiciona bastante el mercado y las fichas. Estamos esperando, quedan horas y tenemos frentes abiertos», valoró Luis Helguera en la previa contra el Real Madrid.
De hecho, el director deportivo de la entidad amarilla ha reconocido que ya hay llegadas pactadas: «Todas las plantillas se pueden mejorar y si realmente se puede dar alguna salida para tener alguna ficha libre y poder hacer alguna entrada que tenemos muy muy avanzadas», explicó en los micrófonos del club.
A estas alturas, aún faltando más de 24 horas, Luis Helguera considera que Las Palmas tiene una «plantilla equilibrada, hay jugadores por varios puestos, entiendo que arriba hemos mejorado lo del año pasado pero como te digo, todas las plantillas se pueden mejorar y la nuestra también, quedan algo más de 24 horas y hay que apurar para ver si podemos hacer algo más».
A pesar de ello, incidió en el problema de las fichas disponibles: «En este mercado el problema es a nivel de fichas más que de masa salarial, estamos bastante bien en eso pero claro, son 25 fichas, no hay más. Si todo hace indicar que alguno va a salir y finalmente no sale, eso condiciona», concluyó Luis Helguera.