El centrocampista amarillo, junto a Pablo Barrios, causan baja de la sub-21. Moleiro, tras el entrenamiento de este sábado, abandona la concentración por «problemas musculares», según indica la RFEF.
Esta es la nota de prensa de la Real Federación Española de Fútbol al respecto:
Pablo Barrios sufre una sobrecarga muscular por la que, por precaución, no participó en el partido que enfrentó a Escocia y España en Edimburgo. Tras el entrenamiento de esta mañana, Alberto Moleiro abandona la concentración por problemas musculares.
Los servicios médicos de la Real Federación Española de Fútbol y los de sus equipos, Club Atlético de Madrid y Unión Deportiva Las Palmas, han decidido que lo más oportuno es que ambos jugadores retornen a la disciplina de su clubes para hacer un seguimiento de sus molestias. Los dos internacionales regresan a España a lo largo del día de este sábado.
El Seleccionador nacional, Santi Denia, ha llamado a Damián Rodríguez (RC Celta de Vigo) y Robert Navarro (RCD Mallorca) que se incorporarán a la concentración de la sub-21 en las próximas horas en Hungría.