El conjunto grancanario descansa este miércoles antes de volver al trabajo para terminar de preparar el partido contra el Athletic Club. Estos días se incorporarán Scott McKenna, Fábio Silva y Dário Essugo. Alberto Moleiro sigue siendo duda.
La Unión Deportiva Las Palmas ya ha efectuado las dos primeras sesiones de trabajo pensando en el partido contra el Athletic Club, programado para este domingo 15 de septiembre a partir de las 17:30 horas. Por este mismo motivo, Luis Carrión ha hecho un impasse durante la semana y ha dado libre al equipo durante este miércoles.
El jueves, el conjunto grancanario volverá a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Para esta sesión, el técnico barcelonés espera contar con Scott McKenna, Fábio Silva y Dário Essugo, estos dos últimos recién llegados de estar con Portugal Sub 21 y que vivirán su primer día con sus nuevos compañeros.
A día de hoy, el técnico amarillo sigue con tres incógnitas para el partido de este domingo. Pejiño podría volver a la convocatoria mientras que Adnan Januzaj sigue progresando poco a poco y Alberto Moleiro sigue siendo duda tras tener que retirarse de la concentración con España Sub 21.