Naciente y jugadores aplazan las arengas tras el partido

Foto: Ultra Naciente

Según ha informado La Provincia Diario de Las Palmas, la Naciente y los jugadores han dejado para más adelante los cánticos que habitualmente se producían tras el partido, algo que llamó poderosamente la atención el pasado domingo.

La Unión Deportiva Las Palmas sumó una nueva derrota este pasado domingo en el Estadio de Gran Canaria. El Athletic se convertía en el primer equipo en llevarse los tres puntos del recinto de Siete Palmas y tras el partido, ocurrió algo que no dejó indiferente a nadie y que La Provincia Diario de Las Palmas ha sacado a la luz la explicación.

Una vez terminado el partido, los jugadores se retiraron del terreno de juego rumbo a los vestuarios y en esta ocasión, no hubo la habitual arenga de la Naciente con los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas, algo que empezó a finales de la temporada 2021-2022 y que se había convertido en un lazo de unión entre afición y jugadores.



Son varios los momentos históricos vividos en ese sector del Estadio de Gran Canaria. Jonathan Viera y posteriormente Kirian Rodríguez lideraban la conjura entre afición y jugadores, que tuvo su punto álgido en los finales de la temporada 2021-2022 y 2023-2024 además de otras tantas noches inolvidables.

Según el citado periódico, «es que durante el primer parón internacional de la temporada se produjo un contacto entre representantes de la peña de esa zona de la Naciente y de los jugadores para acordar la suspensión de las actuaciones. Lo propuso la grada y los futbolistas lo aceptaron».

Por lo tanto, queda suspendido hasta nuevo aviso y a la espera de que vuelva a suceder de manera espontánea esas arengas de la grada más animosa del Estadio de Gran Canaria a una plantilla que aún no han conseguido ganar desde el 10 de febrero.



Artículo anteriorEntrenador nuevo pero bloque continuista al calor de El Sadar
Artículo posteriorVÍDEO | Así se vive un entrenamiento desde la perspectiva de Carrión