Fabio y la Naciente: «Lo que se hace siempre pierde lo especial»

Fabio González fue preguntado este jueves en la sala de prensa por la decisión tomada por el sector más animoso de la afición amarilla respecto a aplazar las arengas tras el partido.

Tras el partido contra el Athletic Club, los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas se fueron directamente hacia los vestuarios mientras que la Grada Naciente ya se iba vaciando tras el partido. Esta semana, La Provincia Diario de Las Palmas desveló que este hecho no fue fortuito ya que estaba consensuado.

Las arengas o celebraciones tras los distintos partidos en el Estadio de Gran Canaria han acabado, al menos de manera sistemática. Como uno de los capitanes de la Unión Deportiva Las Palmas, pocos jugadores están más autorizados para explicar lo ocurrido que Fabio González, que habló sin tapujos sobre lo ocurrido.



«Con los ultras tuvimos una reunión hace ya más de mes y medio. Nos reunimos los capitanes con ellos, ellos quisieron reunirse con nosotros y ellos fueron los que decidieron que esto debía parar, que continuáramos haciendo ese ritual pero de forma espontánea porque al final lo que se hace siempre pierde lo especial y yo creo que es algo que nosotros aceptamos con naturalidad y seguro que vendrán momentos para celebrar», explicó el ‘6’ de la Unión Deportiva.



Artículo anteriorLa UD vuelve a coincidir con Díaz de Mera cuatro años después
Artículo posteriorLa Unión Deportiva volará en chárter hasta Pamplona