Tras la victoria del Valencia en la tarde de este sábado, la Unión Deportiva Las Palmas cerrará la jornada seis como colista de la Primera División. Los puestos de salvación, a tres puntos.
Los brotes verdes que la Unión Deportiva Las Palmas mostró en El Sadar no fueron suficientes para sacar un empate de Pamplona y los resultados no han sido benévolos con el conjunto grancanario, que termina la jornada seis como colista de Primera División tras la victoria (2-0) del Valencia ante el Girona.
El equipo de Luis Carrión únicamente ha conseguido dos puntos de los primeros dieciochos que se han puesto en juego. Los empates en el Estadio de Gran Canaria contra el Sevilla y el Real Madrid no son suficientes y el conjunto grancanario cierra la clasificación de Primera División.
Tras los primeros resultados de esta sexta jornada, e indistintamente de lo que ocurre este domingo y lunes, la Unión Deportiva Las Palmas se queda a tres puntos de la salvación. Este jueves, nueva oportunidad para conseguir la victoria. El duelo, contra el Real Betis, en el Estadio de Gran Canaria.