El central grancanario de la Unión Deportiva Las Palmas se ejercitó este lunes junto al resto de sus compañeros y sus sensaciones marcarán su disponibilidad para el partido de este jueves.
El primero de los cuatro defensas en caer en menos de una semana fue Álex Suárez. El central grancanario de la Unión Deportiva Las Palmas sufrió un esguince de tobillo en su pierna izquierda en la primera parte del partido que disputó contra el Athletic. Esa lesión le impidió estar en Navarra.
Su recuperación va por buen camino pero las lesiones de Scott McKenna y Mika Mármol apremian al ‘4’ del conjunto grancanario, que esta temporada forma parte de los capitanes del representativo. Este lunes, Álex Suárez formó parte del grupo para probarse de cara al partido de este jueves contra el Real Betis.
Las sensaciones durante los próximos días marcarán la disponibilidad del central grancanario. Si el ‘4’ no llega a tiempo, Las Palmas únicamente tendrá disponible a Viti Rozada, Juanma Herzog, Álex Muñoz y Daley Sinkgraven como defensas además de la posible participación de Benito Ramírez como lateral zurdo.