El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, Luis Carrión, no descarta a Álex Suárez para el partido de este jueves y pone en valor todo lo que está haciendo el defensa grancanario para estar disponible.
Alejado de los focos y siempre trabajador, Álex Suárez está dando una muestra más de su amor hacia la Unión Deportiva Las Palmas. Lesionado de un esguince de tobillo que le haría perderse mínimo los dos próximos partidos además del ya disputado en Pamplona, el defensa grancanario se probó el lunes y sigue trabajando con el grupo para intentar llegar a tiempo.
Las bajas en defensa condicionan a la Unión Deportiva para el partido de este jueves contra el Real Betis y Álex Suárez quiere ayudar a sus compañeros y está haciendo un esfuerzo titánico para intentar llegar a tiempo y que Luis Carrión pueda contar con él a riesgo de poder perderle para más adelante.
«Es de alabar lo que está haciendo porque la lesión era un poco más larga pero él viendo un poco la carencia que tenemos ahí está haciendo un esfuerzo grande para intentar llegar. Luego tenemos que valorar si tiene demasiado riesgo o no el que juegue. De todas formas, desde aquí, darle las gracias a él y que todo el mundo lo sepa porque está poniendo en riesgo su tobillo por el bien de la Unión Deportiva Las Palmas. Cosa que tendremos que recordar sobre todo cuando las cosas no le salgan bien», explicó el técnico amarillo en la rueda de prensa de este miércoles.