El técnico de la Unión Deportiva Las Palmas ha convocado a todos los jugadores que tiene disponible de la primera plantilla además de dos porteros procedente de la cadena de filiales. Sandro Ramírez no llega a tiempo y entra Iván Gil.
Los múltiples contratiempos que está teniendo la Unión Deportiva Las Palmas en cuanto a lesiones provocan la convocatoria más sencilla de Luis Carrión ya que ha citado a todos los jugadores que tiene disponible, incluyendo a Iván Gil, ausente de las convocatorias en los tres últimos partidos.
Para este partido, Luis Carrión cuenta con cinco bajas más Álvaro Valles: Jasper Cillessen (esguince de rodilla izquierda), Marvin Park (lesión en el isquiotibial de su pierna izquierda), Mika Mármol (fisura en el segundo metatarsiano del pie izquierdo), Scott McKenna (lesión muscular en el isquiotibial izquierdo) y Sandro Ramírez (molestias).
Tras el entrenamiento de este domingo, el conjunto grancanario pone rumbo a Valencia en un vuelo chárter para posteriormente desplazarse por carretera hasta Castellón, donde pernoctará este domingo pero no el lunes ya que la plantilla volverá a Gran Canaria tras la disputa del partido contra el Villarreal.
Convocatoria
Porteros: Dinko Horkaš, Álvaro Killane y Víctor Puig
Defensas: Álex Suárez, Viti Rozada, Daley Sinkgraven, Álex Muñoz y Juanma Herzog
Centrocampistas: Javi Muñoz, Fabio González, Pejiño, José Campaña, Alberto Moleiro, Benito Ramírez, Enzo Loiodice, Manu Fuster, Kirian Rodríguez, Iván Gil, Adnan Januzaj y Dário Essugo
Delanteros: Marc Cardona, Oli McBurnie, Jaime Mata y Fábio Silva