Un gol de Murillo que empezó a fraguar la promoción de 2013

En la temporada 2012-2013, en Segunda División, la Unión Deportiva Las Palmas rescató un valioso empate contra el Villarreal que dio inicio a una espectacular racha a domicilio y que acabó con los grancanarios jugando la promoción de ascenso.

Empates que saben a victoria o que cambian dinámica. Eso ocurrió con la Unión Deportiva Las Palmas de Sergio Lobera en la visita al Villarreal, en Segunda División, en la temporada 2012-2013. El conjunto grancanario llegaba a El Madrigal tras cuatro derrotas consecutivas lejos del Estadio de Gran Canaria.

En aquel partido, ya con Marcelino García Toral en el banquillo del Villarreal, Las Palmas tuvo que sufrir. Empezó perdiendo con un gol de Perbet y Mariano Barbosa tuvo que detener un penalti de Farinós para dar alas a la Unión Deportiva, que consiguió empatar el partido y rescatar un punto de oro que le mantenía en la zona alta de la clasificación.



En un libre directo, Nauzet Alemán puso un balón perfecto que remató Jeison Murillo para poner el empate en el marcador. Tras ese partido, Las Palmas consiguió cuatro victorias consecutivas lejos del Estadio de Gran Canaria y en esa temporada acabó jugando la promoción de ascenso contra el Almería.



Artículo anteriorJuanma Herzog, entre los cinco centrales diestro más prometedores
Artículo posteriorViera regresa a Gran Canaria tras desvincularse del Khor Fakkan