Luis Carrión: «Es muy fácil para el rival hacernos goles»

El técnico barcelonés de la Unión Deportiva Las Palmas volvió a ser muy autocrítico con el equipo pero asegura ser positivo para salir de esta situación inédita en la historia del representativo.

Luis Carrión es el primero en hacer autocrítica en sus comparencias públicas: «Me de la sensación de que es una película que hemos visto durante todo el año. Es muy fácil para el rival hacernos goles», lamentó el entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, que recalca que «llevamos tiempo incidiendo pero siguen los errores».

Sobre el partido de este lunes, considera que «el equipo hace un partido bueno ofensivamente en la primera parte, con bastante control, ocasiones. De una ocasión muy clara nuestra, en la contra en un duelo nos ganan y nos hacen el 1-0. En la segunda parte salimos bien, marcamos el gol, estamos bien plantados sobre el terreno de juego. Un penalti que hacemos en una acción mal decidida por nuestra parte, tenemos la ocasión del 1-2 y luego damos demasiada facilidad», explicó el entrenador amarillo.



En un partido donde en ocasiones «hemos llegado al tarde a la presión, estamos en un momento en el que no queremos perder y eso hace que quieras protegerte y vas tarde a muchas situaciones defensivas», valora lo que da jugadores como Januzaj: «Yo ya sé que con los jugadores que pongo hay algunos que le cuesta más presionar pero te dan un pase con el exterior que es gol de Fábio, por ejemplo».

Entre tantos cambios, algo normal ya que «cuando no ganas y tienes tantas situaciones defensivas como bloque que haces mal pues tratas de equilibrarlo», debutó Dinko Horkaš: «Ha hecho un partidazo, veremos cómo está Jasper Cillessen y ahí decidiremos durante la semana pero yo ya sabía que ahí tenemos un buen portero y de futuro».

Cuestionado por si se juega su cargo el sábado, contra el Celta de Vigo, lo tiene claro: «Yo soy una persona muy positiva y muy fuerte. Eso lo seré siempre y siempre defenderé a los míos hasta el final. Vamos a trabajar a muerte por tratar de ganar el sábado y poco más. A trabajar y ganar».



Artículo anteriorFábio Silva: «Necesitamos una victoria para que cambie todo»
Artículo posteriorUNO X UNO | Los amarillos ante el Villarreal, las notas