El entrenador gallego es el elegido por la Dirección Deportiva para sustituir a Luis Carrión. La Dirección Deportiva ultima el fichaje del ex del Granada, Espanyol y Olympiakos para tratar de revertir la difícil situación en la que se encuentra el equipo.
Diego Martínez es el entrenador elegido para intentar salvar de la quema al colista de la categoría. La UD Las Palmas, tras nueve jornadas de Liga donde no conoce la victoria, busca un revulsivo para mejorar el problema de fútbol y resultados que tiene el equipo grancanario. La información la adelanta Cope y Radio Marca.
Diego Martínez Penas (Vigo, 16 de diciembre de 1980) completó su mejor etapa futbolística en el Granada, donde completó tres temporadas con un ascenso a Primera División y una meritoria séptima plaza que le dio acceso a Europa. La siguiente temporada terminó en novena posición con el cuadro nazarí. Luego tuvo un breve paso por el Espanyol, donde fue destituido, y su última aventura futbolística fue en el Olympiakos, donde no tuvo la confianza para continuar, a pesar de ganar 9 partidos, empatar 2 y perder otros 2.
El equipo amarillo podría anunciar su contratación este martes y la idea es que se incorpore de inmediato para trabajar en la resurrección del colista.