El conjunto grancanario ya ha trasladado una oferta al técnico gallego, que llevó al Granada a jugar competiciones europeas y que la temporada pasada no triunfó en el Olympiakos.
La decisión de cesar a Luis Carrión está tomada y de manera unánime. El cosechar 3 de 27 puntos posibles es una losa demasiado grande a pesar de que han habido bastantes partidos con mejores sensaciones, pero eso no suma puntos y la Unión Deportiva Las Palmas empieza a estar más hundido en el farolillo rojo.
Entre los candidatos a reemplazar al técnico barcelonés está Eduardo Coudet y Diego Martínez. Éste último, según La Provincia Diario de Las Palmas, ya cuenta con una oferta de la Unión Deportiva Las Palmas para incorporarse de inmediato y aprovechar este parón internacional antes de visitar al Valencia.
El técnico gallego empezó su carrera como entrenador con el Sevilla Atlético, al cual ascendió y mantuvo en Segunda División. Diego Martínez no pudo conseguir posteriormente el ascenso con Osasuna pero sí con el Granada, al cual incluso consiguió clasificar para jugar competiciones europeas.
Tras el éxito en Andalucía, Diego Martínez no pudo cumplir los objetivos en sus dos últimas aventuras, siendo despedido del Espanyol y del Olympiakos.