El ’10’ de la Unión Deportiva Las Palmas es el único jugador de la plantilla amarilla que sube de valor en la actualización de Transfermarkt. Álvaro Valles y Jasper Cillessen, los únicos que bajan.
La página web Transfermarkt es conocida en todo el mundo por ser la plataforma por excelencia donde cualquier persona puede consultar el valor en el mercado de los jugadores de futbol de todo el mundo. Un valor decidido por varios parámetros y que cada actualización genera controversia.
En la primera actualización de la temporada, pocas novedades hay respecto a la Unión Deportiva, que ha cosechado un mal inicio liguero. El único jugador que se ha revalorizado es Alberto Moleiro, que ha aumentado su valor y ya se sitúa en 20.000.000€, siendo el jugador más valioso de la plantilla para Transfermarkt.
Entre las pocas novedades en esta actualización, únicamente han bajado de valor Álvaro Valles, que lleva sin jugar en toda la temporada por su situación contractual, y Jasper Cillessen.
Actualmente, los jugadores más caros de la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas son Alberto Moleiro (20M), Mika Mármol (15M), Kirian Rodríguez (12M), Fábio Silva (11M), Scott McKenna (9M), Álvaro Valles (7,5M), Oli McBurnie (4,5M) y Enzo Loiodice (4M).
Actualmente, los jugadores de menos valor que habría en la plantilla amarilla según Transfermarkt son Fábio González (0,5M), Benito Ramírez (0,6M), Jaime Mata (0,9M), Juanma Herzog (1M), Iván Gil (1M), Daley Sinkgraven (1M) y Jasper Cillessen (1M).