El técnico pucelano podrá contar con el capitán valencianista tras una lesión en el cuadríceps que le ha tenido meses apartado de los terrenos de juego. Hugo Duro, que arrastraba molestias, también estará disponible.
El Valencia Club de Fútbol recupera a una de sus piezas claves para el partido de este lunes contra la Unión Deportiva Las Palmas. Se trata de José Luis Gayà, capitán y fundamental en todos los ámbitos para el club valencianista y que llevaba meses sin poder jugar por una lesión en el cuádriceps.
El jugador alicantino ha recibido el alta médica y podrá estar disponible para volver a los terrenos de juego, aunque no se espera que sea titular aunque sí que pueda tener sus primeros minutos de la temporada contra la Unión Deportiva de Diego Martínez, que también recupera varios efectivos para el transcendental partido de este lunes.
Además, Rubén Baraja también podrá contar con Hugo Duro. El ariete madrileño es una pieza indiscutible en la delantera y ha marcado dos goles esta temporada. El pasado fin de semana tuvo unas molestias musculares y no se desplazó hasta el amistoso que el Valencia disputó en México pero ya está entrenando con el grupo.