El delantero grancanario volvió a trabajar con el grupo al principio de esta semana pero han optado por parar una vez no termina de encontrarse con las sensaciones esperadas. Aún quedan cuatro días para el duelo de Mestalla.
Con la llegada de Diego Martínez la enfermería ha empezado a estar más desahogada. Son varios los efectivos que recuperará el técnico gallego de cara al partido de este lunes contra el Valencia. Mika Mármol, Kirian Rodríguez, Jasper Cillessen y Scott McKenna vuelven a estar disponibles.
A la ausencia segura de Marvin Park se une la incógnita de Sandro Ramírez. El delantero grancanario, que se perdió los dos últimos partidos ligueros por unas molestias musculares sufridas contra el Betis, empezó esta semana entrenando junto al resto de sus compañeros pero no ha terminado de encontrar sensaciones positivas.
Aún faltan cuatro días para el partido de este lunes contra el Valencia y las sensaciones del ’19’ marcarán su disponibilidad, pero por el momento se ha optado por volver a trabajar de manera más individual para en caso de no llegar a tiempo para Mestalla, poder estar disponible para el sábado 26 de octubre contra el Girona.
El ariete grancanario estaba siendo uno de las pocas noticias positivas de este principio de temporada, donde ha sido capaz de marcar tres goles, superando sus registros de toda la temporada pasada con un inicio goleador nunca antes hecho por el ’19’, que junto a Alberto Moleiro sigue siendo uno de los máximo goleadores del equipo.