La UD jugará la Copa en Monzón y en césped artificial

La Real Federación Española de Fútbol ha dado el visto bueno al Ontiñena Club de Fútbol para disputar el partido copero en el Isidro Calderón, recinto en la localidad de Monzón y donde se pondrá a la venta unas dos mil entradas.

Cambio de escenario y de superficie para el partido de primera ronda de la Copa del Rey que la Unión Deportiva Las Palmas deberá disputar el próximo jueves 31 de octubre a las 20:00 horas contra el Ontiñena, que no podrá jugar en su estadio, El Balsal, y tendrá que desplazarse unos treinta kilómetros para jugar en Monzón.

Este viernes, la Real Federación Española de Fútbol ha dado el visto bueno al Isidro Calderón de Monzón, algo que parecía complicado debido al césped artificial, que teóricamente no se encuentra en las mejores condiciones, y por lo cual incluso se estuvo barajando la posibilidad de tener que jugar en El Alcoraz de Huesca.



Finalmente, Las Palmas afrontará el partido copero contra el Ontiñena pero lo hará en la localidad de Monzón y en el Isidro Calderón, de césped artificial, donde a pesar de tener una capacidad mayor, únicamente podrá poner a la venta unas dos mil entradas por motivos de la realización televisiva.



Artículo anteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes
Artículo posteriorCinco goles a favor: el Valencia, de los que menos marca en España