Fábio Silva llega con la moral alta y la pólvora seca

El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas ha marcado tres goles en sus últimos cuatro partidos entre el club grancanario y la selección portuguesa. Este lunes intentará seguir la racha.

Fábio Silva llegó a la Unión Deportiva Las Palmas para completar la artillería ofensiva. Lo hizo el último día del mercado de fichajes del pasado verano y lo hizo con la virtud de ser uno de los jugadores que más se adapta a cualquiera de las posiciones del frente ofensivo del conjunto grancanario.

El delantero portugués ha actuado como delantero centro de referencia, como segunda punta o en banda mientras Luis Carrión dirigía a Las Palmas. Ahora, con Diego Martínez, se espera que el ariete portugués siga siendo uno de los jugadores referentes en el ataque de la Unión Deportiva.



Hasta hace poco, el ’37’ amarillo era más recordado por su fallos garrafales que por sus goles, dinámica que ha trabajado para cambiar. En los últimos cuatro partidos que ha jugado entre Las Palmas y Portugal Sub21, ha sido capaz de marcar tres goles, encontrando la satisfacción del gol contra el Villarreal con un detalle de calidad y marcado contra Islas Feroe y Andorra.

Tras incorporarse al grupo este viernes, Fábio Silva es una de las tantas opciones que tiene Diego Martínez para la delantera amarilla. El portugués, por su parte, llega a Mestalla con la pólvora seca tras anotar tres goles y con la moral alta tras recuperar su efectividad de cara a portería, algo que espera trasladar a la Unión Deportiva.



Artículo anteriorLa UD opta por el chárter para el desplazamiento a Valencia
Artículo posteriorCRÓNICA | El filial rescata un punto en su visita al líder (1-1)