La afición amarilla arropa a la UD antes del viaje a Valencia

Foto: Ultra Naciente

El sector más animoso del Estadio de Gran Canaria arropó este domingo a la guagua de los jugadores en la salida de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco rumbo al aeropuerto de Gran Canaria.

En las buenas, y en las menos buenas. La Unión Deportiva Las Palmas no está en un buen momento y cierra la clasificación de Primera División antes de encarar la décima jornada, donde curiosamente se enfrentará al penúltimo clasificado, el Valencia, este lunes a las 20:00 horas en Mestalla.

Tras el entrenamiento de este domingo, la expedición amarilla se subió a la guagua para poner rumbo desde la Ciudad Deportiva de Barranco Seco hasta el aeropuerto de Gran Canaria y en la famosa cuesta de bajada, ahí estaba Ultra Naciente y miembros de la Federación de Peñas para arropar a una plantilla amarilla que representa a toda una isla.



De esta manera, Ultra Naciente y la afición amarilla ha querido dar un último aliento antes del trascendental partido de este lunes, donde la Unión Deportiva también estará arropada en las gradas de Mestalla por la afición amarilla, que en las menos buenas también se desplaza.



Artículo anteriorRubén Baraja: «No sabemos cómo la UD va a plantear el partido»
Artículo posteriorEl Cabildo de Gran Canaria convoca los Premios ‘Gran Canaria Actividad Física y Deportes Jesús Telo 2023