La Unión Deportiva Las Palmas pernoctó este viernes en un hotel de Las Palmas de Gran Canaria para concentrarse antes de afrontar el trascendental duelo de este sábado contra el Girona.
La Unión Deportiva Las Palmas tiene este sábado un nuevo duelo trascendental para reencontrarse con los tres puntos en el Estadio de Gran Canaria e intentar escalar posiciones. Por ello, Diego Martínez ha optado por concentrar al equipo durante la noche previa al partido de este sábado.
«Nosotros lo que intentemos es ir generando dinámicas, hábitos, situaciones que creo que pueden ser beneficiosas como controlar el descanso, la alimentación … no significa que esto vaya a ser siempre, no tiene porqué, yo creo ahora mismo tenemos una situación en la que necesitamos tiempo para conocernos, tiempo para trabajar, tiempo para conocernos más todos y quizás tener un mayor control de los detalles. Pero evidentemente lo hacemos por el bien del equipo y esto no es eterno, no es permanente, cada semana es un mini proyecto que intentamos construir para intentar ganar el siguiente partido», explicó el técnico gallego.
Tras el entrenamiento realizado este viernes en el Estadio de Gran Canaria, el conjunto grancanario puso rumbo al Hotel AC Iberia Las Palmas para pernoctar y pasar las horas previas al partido de este sábado contra el Girona.
