El jugador mallorquín aún está en proceso de recuperación tras sufrir una lesión en el isquiotibial izquierdo el pasado 21 de septiembre en la visita a Pamplona.
Marvin Park se perdió este sábado su quinto partido consecutivo tras lesionarse el pasado 21 de septiembre en Pamplona. Y salvo sorpresa, no volverá a jugar antes del próximo parón de selecciones ya que el último partido antes de ese parón es el viernes 8 de noviembre, dentro de apenas dos semanas.
En Pamplona, el ‘2’ de la Unión Deportiva Las Palmas intentó frenar un contraataque de Osasuna y acabó sufriendo una lesión en el isquiotibial izquierdo que desde aquel entonces le tiene alejado de los terrenos de juego, una baja sensible para el representativo ya que el mallorquín había empezado como titular.
Este sábado, en los prolegómenos del partido contra el Girona, Marvin Park reconoció en UDRadio que aún le «queda un poco aún. Con muchas ganas de volver y ayudar al equipo en el campo, pero bueno, poco a poco», comentó el ‘2’ del conjunto grancanario, que podría no volver hasta después del parón internacional.