Y Sandro Ramírez volvió a jugar un mes después de su lesión



El ariete de la Unión Deportiva Las Palmas disputó este sábado sus primeros minutos tras la lesión que sufrió el pasado 26 de septiembre contra el Real Betis.

Sandro Ramírez está de vuelta. Exactamente un mes después, el ’19’ de la Unión Deportiva Las Palmas volvió a saltar al terreno de juego para defender los colores del conjunto grancanario y lo hizo disputando algo más de media hora de partido, donde partió desde la banda izquierda en casi todo momento.

Cabe recordad que el delantero de la Unión Deportiva Las Palmas sufrió una lesión muscular el pasado 26 de septiembre en el duelo contra el Real Betis. Tras perderse los dos duelos previos al parón internacional, todo hacía pensar que volvería en Mestalla, pero las sensaciones no fueron buenas y optaron por esperar.


Este sábado, en su vuelta a los terrenos de juego, Sandro Ramírez a punto estuvo de tener la oportunidad de sentenciar el partido, pero en el último momento sufrió un choque con el defensa rival que le resbaló y tiró al césped. A pesar de no reclamar nada, el árbitro le amonestó pensando que había simulado la acción.

El partido de este jueves contra el Ontiñena en la Copa del Rey se presenta como una oportunidad para que Sandro Ramírez siga cogiendo ritmo de competición de cara a los dos próximos partidos ligueros, contra el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano.