El mediocentro francés apena está teniendo minutos esta temporada en comparación con las anteriores y no ha jugado en los tres últimos partidos oficiales.
Enzo Loiodice, más allá de las primeras temporadas donde los problemas físicos pusieron el punto y final a su temporada con meses de antelación, está ante su temporada con menos protagonismo. Tras once jornadas disputadas, únicamente ha jugado seis partidos y solo en dos de ellos ha sido titular.
Su última participación con la Unión Deportiva se remonta a hace exactamente un mes, cuando disputó el último cuarto de hora contra el Villarreal el pasado 30 de septiembre. Desde entonces, no jugó contra el Celta de Vigo ni tampoco ha tenido minutos con la llegada de Diego Martínez.
Kirian Rodríguez, Javi Muñoz y José Campaña están por delante del mediocentro parisino en lo que a oportunidades se refiere para las dos posiciones de interior. Dário Essugo es indiscutible como pivote defensivo. Durante los minutos que ha tenido, ’12’ amarillo tampoco ha dado grandes motivos para cambiar su situación.
Eso intentará cambiarlo el mediocentro francés, que este jueves tendrá la oportunidad en Copa del Rey para intentar empezar a revertir la situación y demostrarle a Diego Martínez que quiere ser importante en este nuevo proyecto como lo ha sido durante todos los años que lleva en el representativo, donde ya ha disputado 123 partidos oficiales.