La UD aterrizará en Barcelona para iniciar cinco días en la península

El conjunto grancanario se desplaza este miércoles hasta Monzón, Huesca, y lo hará viajando desde Gran Canaria hasta Barcelona y después, más de dos horas de carretera. El domingo, tras el partido liguero contra el Atlético de Madrid, vuelta a la isla.

La Unión Deportiva Las Palmas comienza este miércoles el viaje para enfrentarse al Ontiñena en la Copa del Rey y al Atlético de Madrid en el Metropolitano. En total, cinco días en tierras peninsulares que comienzan esta tarde noche. Tras el entrenamiento de este miércoles, la expedición amarilla pondrá rumbo a Barcelona.

Desde el aeropuerto de Barcelona, el conjunto grancanario se pondrá en carretera para llegar a Monzón, en la provincia de Huesca. Ahí el equipo amarillo se hospedará tanto el miércoles como el jueves, tras el duelo copero, en el Hotel MasMonzón, a escasos diez minutos del escenario del partido.

Terminado el duelo copero, ya el viernes por la mañana la Unión Deportiva Las Palmas volverá a coger carretera en un trayecto de casi cinco horas para llegar hasta Madrid y empezar, por la tarde, a preparar el duelo contra el Atlético de Madrid. Tras el encuentro del domingo en el Metropolitano, el equipo amarillo llegará a Gran Canaria sobre las 22:00 horas.

Artículo anteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles
Artículo posteriorVíctor García Verdura arbitrará el duelo copero contra el Ontiñena