La UD donará la taquilla contra el Mallorca a los afectados por la DANA


La Unión Deportiva Las Palmas ha anunciado que donará íntegramente la recaudación de la taquilla del partido del próximo 23 de noviembre contra el Real Club Deportivo Mallorca.

La Unión Deportiva Las Palmas quiere poner su granito de arena en la reconstrucción de las localidades afectadas por la fuerte DANA que ha hecho estragos en Valencia y que ha acabado con más de un centenar de personas fallecidas y con varias localidades devastadas por la fuerza de la tormenta.

Este viernes, la entidad amarilla anunció que el representativo «donará íntegramente la recaudación de la venta de entradas del partido que nos enfrentará al Real Club Deportivo Mallorca el próximo 23 de noviembre, a las 17:30 horas, en el Estadio Gran Canaria».


«La donación se realizará a través de las autoridades y organismos correspondientes. La UD Las Palmas quiere manifestar su profundo dolor por las víctimas de esta terrible tragedia y desea trasladar su más sentido pésame a sus familiares y amigos», anunció el club en un comunicado oficial.

author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.
8SPORTS.es - El Digital del Deporte Canario