La Unión Deportiva Las Palmas comienza este lunes a preparar el partido de este próximo viernes en Vallecas contra el Rayo Vallecano. El equipo de Diego Martínez realizará cuatro sesiones antes del encuentro.
Aún con la resaca de la derrota contra el Atlético de Madrid, la Unión Deportiva Las Palmas ya empieza a pensar en el partido de este viernes contra el Rayo Vallecano. Este lunes, el conjunto grancanario realizó una sesión de entrenamiento donde los que más minutos tuvieron en el Metropolitano realizaron ejercicios regenerativos.
El resto, pensando ya en el Rayo Vallecano. No hay tiempo para parar en el representativo, que el jueves ya estará poniendo rumbo de nuevo a Madrid. Antes, el equipo dirigido por Diego Martínez realizará cuatro entrenamientos, todos ellos en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde ya se ejercitaron este lunes.
Para el partido de este viernes, el técnico amarillo no podrá contar con Marvin Park y Adnan Januzaj. Salvo sorpresa, tampoco podrá contar con Enzo Loiodice, del cual se espera parte médico durante los próximos días. Mientras, se espera que Jasper Cillessen sí llegue a tiempo tras el incidente de este domingo.
