Scott McKenna juega 45 minutos en la victoria contra Croacia (1-0)


Con un gol en los minutos finales que hizo enloquecer a Hampden Park, la selección escocesa sigue con vida para intentar acceder a los cuartos de final de la UEFA Nations League.

Escocia no se rinde. Aún puede clasificarse a los cuartos de final de la UEFA Nations League o descender a la Liga B de la tercera competición para el continente europeo en selecciones. Este viernes, la selección escocesa consiguió doblegar a Croacia gracias a un gol en los minutos finales de partido.

En esta ocasión, y tras perderse los dos últimos partidos por lesión, Scott McKenna fue suplente pero salió al descanso para completar con éxito la segunda parte del partido y celebrar con victoria su partido 40 con la selección escocesa, con la que jugó la anterior Eurocopa y quiere seguir cosechando éxitos.


Este lunes, Escocia se la juega en su visita a Polonia. Puede clasificarse o incluso descender, no hay punto intermedio, necesita ganar para al menos permanecer en la Liga A una vez que la clasificación está de la siguiente manera: Portugal (13 puntos), Croacia (7 puntos), Polonia (4 puntos) y Escocia (4 puntos).

Con un gol en los minutos finales que hizo enloquecer a Hampden Park, la selección escocesa sigue con vida para intentar acceder a los cuartos de final de la UEFA Nations League. Escocia no se rinde. Aún puede clasificarse a los cuartos de final de la UEFA Nations League o descender a la Liga B
GLASGOW SCOTLAND NOVEMBER 15 Scotlands Scott McKenna in action during the UEFA Nations League 202425 League A Group A1 match between Scotland and Croatia at Hampden Park on November 15 2024 in Glasgow Scotland Photo by Craig WilliamsonSNS Group via Getty Images
author avatar
Javier Marrero Periodista
Javier Marrero es experto en información de la UD Las Palmas y su cadena de filiales. Comunicador desde el año 2007, con trayectoria en udlaspalmas.NET y colaboraciones en distintos medios de comunicación.
8SPORTS.es - El Digital del Deporte Canario