El mediocentro de la Unión Deportiva Las Palmas completa un total de noventa minutos en este parón de selecciones donde Portugal consiguió una victoria y un empate.
Sin Fábio Silva, Dário Essugo se quedó como único representante de la Unión Deportiva Las Palmas con Portugal Sub21, que este lunes tenía un importante compromiso contra Eslovaquia y a domicilio para poner a prueba el nivel de la selección lusa de cara a la Eurocopa que este verano se disputará en el país eslovaco.
Al igual que el pasado viernes, Dário Essugo disputó un total de cuarenta y cinco minutos, pero en esta ocasión fue suplente y entró en el descanso del partido, un encuentro que acabó con victoria (1-3) de Portugal sobre Eslovaquia gracias a los goles de Carlos Borges (Wolverhampton), Henrique Araújo (Arouca) y Paulo Bernardo (Celtic).
En total, el mediocentro de la Unión Deportiva Las Palmas disputó noventa minutos. En su vuelta a Gran Canaria, nada hace pensar que podría salir del once inicial y se espera que sea titular este próximo sábado contra el Mallorca.