Diego Martínez confirmó este viernes que Álex Muñoz no estará disponible para el partido de este sábado contra el Barcelona, al igual que Daley Sinkgraven, aunque éste no ha tenido minutos ligueros desde su llegada.
Problemas en defensa para la Unión Deportiva Las Palmas y contra el equipo más goleador de LaLiga y con figuras como Raphinha o Lamine Yamal por los costados. Para este partido, Diego Martínez no podrá contar con Álex Muñoz. El alicantino es una pieza fija en la defensa amarilla pero no podrá estar contra el Barcelona.
«Hay jugadores como Álex Muñoz, Pejiño y Daley Sinkgraven que no van a viajar por diferentes motivos. Uno por un asunto personal y los otros por lesión y no pueden viajar con el equipo», explicó Diego Martínez este viernes. Por ende, el técnico gallego tendrá que buscar una solución para el lateral izquierdo.
Tras Álex Muñoz, por ahora el segundo lateral del equipo grancanario desde la llegada del técnico amarillo ha sido Benito Ramírez, que tanto en el estreno de Diego Martínez contra el Valencia como el pasado fin de semana contra el Mallorca, entró en sustitución del lateral izquierdo alicantino.
Otra de las opciones que puede barajar el técnico amarillo, y más en un partido donde se prevé que Las Palmas tenga que defender y replegarse, podría ser dar entrada a Mika Mármol, que en esta atípica temporada para él casi no ha contado para Diego Martínez pero que al principio de la temporada jugó como lateral izquierdo, como por ejemplo, contra el Real Madrid. Esa decisión que tomó Luis Carrión para algunos partidos podría volver a repetirla el entrenador gallego.