- udlaspalmas.NET. CRÓNICA | Paso firme hacia la permanencia (2-1). El conjunto grancanario no realizó un gran partido ante el Real Valladolid pero gracias a dos goles de Sandro Ramírez fue capaz de sacar los tres puntos en un partido importantísimo pero que no será recordado por lo visto sobre el césped. El ’19’ amarillo se lució con dos goles, el segundo de ellos, un golazo.
- La Provincia DLP. Un doblete de Sandro devora al Valladolid y la UD Las Palmas es un villancico de éxtasis (2-1). El cuadro de Martínez bate al colista con tantos del estilete grancanario, que ya le marcó al Barça, y vuela a la 13ª plaza; Suárez y Silva ven la amarilla y se pierden el pulso ante la Real Sociedad.
- Canarias 7. Balones a don Sandro Ramírez. El delantero grancanario brilla para que la UD Las Palmas gane con sus dos goles al colista Valladolid.
- Tiempo de Canarias. Sandro is on fire (2-1). El ariete grancanario catapulta a la UD Las Palmas de Diego Martínez con un doblete que deja en la lona al Valladolid.
- MARCA. Sandro arrasa a un Valladolid catatónico. Un doblete del canario funde al colista que se descompone en su vulgaridad.
- AS. Sandro está sembrado. Un doblete suyo le da la victoria a Las Palmas ante un triste Valladolid. El segundo gol, una genialidad. Marcos André empató al filo del descanso.
- El Norte de Castilla. Más de lo mismo: el Real Valladolid sigue de capa caída en Las Palmas. El equipo de Álvaro Rubio sólo encuentra respuestas en la primera parte y acaba sucumbiendo con un doblete de Sandro para los canarios.
- El Día de Valladolid. Sandro ajusticia a un Pucela sin contundencia (2-1). Los blanquivioleta, pese a algún atisbo de reacción, volvieron a cometer errores groseros en defensa y no supieron rematar en ataque. El ex del Real Valladolid, autor de los dos goles de la UD Las Palmas.
- Diario de Valladolid. Sigue el desastre del Real Valladolid. El equipo blanquivioleta apenas compite durante unos minutos y se acaba deshaciendo ante un Las Palmas superior / Rubio desaprovecha su oportunidad de quedarse en el banquillo / Marcos André, goleador y jugador más peligroso, sustituido a media hora del final.