LAS NOTAS | Descubra las notas de los jugadores amarillos ante el Real Madrid.
Jasper Cillesen (5). Batido. Recibió cuatro, aunque evitó unos cuantos más. Se salvó de uno de ellos por fuera de juego en una mala salida.
Álex Suárez (2).Combatiente . Siempre lucha y aporta garra, pero muchas veces le cogieron la espalda.
Juanma Herzog (1). Sobrepasado. Se notó que para este tipo de escenarios aún está verde, nunca estuvo cómodo y menos teniendo de pareja de baile a Kylian Mbappe. Se fue sustituido al descanso.
Scott McKenna (2). Lento. Salvó algunas ocasiones, pero detectaron rápidamente que a la espalda le cuesta mucho, dado que no termina de llegar.
Álex Muñoz (2). Desaparecido. No aprovechó la oportunidad de volver al once y demostrar que debe tener más minutos. En segundas jugadas nunca esa picardía para ser ganador de ellas.
Mika Mármol (2).Desubicado . Es cierto que en la cadena de filiales del Barcelona había jugado en esa posición, pero nunca se le notó cómodo. Donde mejor rinde es sin duda en el puesto de central.
Javi Muñoz (2).Constante. Siempre lo intenta, aunque en este caso le superaban de manera muy fácil. Tiene que jugar con un pivote con físico a su lado que le acompañe en los esfuerzos.
Kirian Rodríguez (2). Perdido. No está jugando en la misma posición que el año pasado, pero eso sumado a que no está físicamente a tope hace que no se sienta cómodo en los partidos. Hoy, un día más, no estuvo afortunado con el balón en los pies.
Sandro Ramírez (2). Desafortunado. En los primeros 15 minutos estaba jugando muy bien, con asistencia incluida. Le penalizó mucho el penalti, a partir de ahí, no fue él mismo y no completó buenas jugadas en el resto del partido.
Alberto Moleiro. (5). Irregular. Es cierto que en una de sus arrancadas surgió el gol, pero no fue capaz de generar mucho más para el equipo. Es de lo mejor que tiene el equipo, pero lleva un tiempo que le cuesta mantener regularidad dentro del partido.
Fabio Silva (6). Peleón. De lo mejor del equipo hoy, marcó, fue el apoyo para comenzar muchas jugadas y peleó como el que más, pero siempre andaba muy solo arriba. Está en buena forma y hay que aprovecharlo hasta el final de su cesión.
Benito (0). Preocupante. Entro en el descanso y en una de sus primeras acciones cometió un error infantil para dejar al equipo con 10. No sabemos que esperar ya de Benito.
Enzo Loiodice (2).Conector . Entró con la intención de aportar oxígeno al centro del campo y conectó algún que otro pase. Aún no está ni cerca del nivel máximo al que le hemos visto.
Manu Fuster (2). Intenso. Aportó intensidad e intentó aportar energía y calidad, pero con 10 poco pudo hacer. Puede aportar mucho al once si le dan más oportunidades.
Oli Mcburnie (1). Perseverante . Intentó ayudar al equipo con la presión e intentó aparecer,pero sin fortuna. Deseando que vuelva a coger la confianza del principio de temporada.
Marc Cardona (NC).