La UD recibirá al Villarreal el sábado 8 de febrero a las 17:30 horas



El conjunto grancanario ya conoce el horario de la vigésima tercera jornada de LaLiga, cuando recibirá al Villarreal en el Estadio de Gran Canaria el próximo sábado 8 de febrero a las 17:30 horas.

Este lunes, la Liga de Fútbol Profesional ha dado a conocer los horarios de la vigésima tercera jornada de LaLiga EA Sports, donde la Unión Deportiva Las Palmas recibirá al Villarreal Club de Fútbol el próximo sábado 8 de febrero a las 17:30 hora canaria. El encuentro será retransmitido por DAZN, Gol Play y Televisión Canaria.

La temporada pasada, contra el Villarreal, la Unión Deportiva Las Palmas realizó quizás su partido más completo de la temporada (3-0) y se llevó la victoria con goles de Juanma Herzog y un doblete de Kirian Rodríguez.


Próximos partidos UD Las Palmas

  • Las Palmas Vs. Osasuna. Viernes, 24 de enero, a las 20:00 horas.
  • Girona Vs. Las Palmas. Lunes, 3 de febrero, a las 20:00 horas.
  • Las Palmas Vs. Villarreal. Sábado, 8 de febrero, a las 20:00 horas.