Según informa MARCA, el conjunto grancanario trabaja para dar salida en forma de cesión al delantero leridano para que tenga minutos en este tramo final de la temporada.
Los días van pasando y el mercado de invierno se va acabando y el trabajo se acumula en las oficinas de la Unión Deportiva Las Palmas. Este lunes, poco después del partido contra el Girona, el mercado estará cerrado oficialmente aunque todo hace indicar que el conjunto grancanario se quedará con fichas libres y podrá moverse, con excepciones, tras el 3 de febrero.
En el capítulo de salidas, ya se conoce las intenciones de la entidad amarilla con Pejiño y Daley Sinkgraven. Ahora, MARCA también informa de que la Unión Deportiva Las Palmas le está buscando una salida en forma de cesión a Marc Cardona, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2026.
A pesar de su situación deportiva, el ariete amarillo se encuentra muy cómodo en Gran Canaria y es reticente a salir cedido rumbo a la categoría de plata del fútbol español, donde hay equipos interesados en él. En LaLiga, la aportación de Marc Cardona se reduce a 84 minutos divididos en siete partidos.
