Alerta amarilla en la columna vertebral de la Unión Deportiva



La Unión Deportiva Las Palmas tiene a tres jugadores súper importantes apercibidos de sanción como son Scott McKenna, Álex Suárez y Alberto Moleiro. Si ven una tarjeta amarilla contra el Mallorca, serán baja contra el Barcelona.

Las sanciones siguen haciendo mella en la Unión Deportiva Las Palmas. En las últimas jornadas, Benito Ramírez, Dário Essugo (ya ha cumplido dos partidos de los tres de sanción), Jaime Mata y Sandro Ramírez, han sido sancionados tanto por expulsiones como por ciclo de amonestaciones.

Sandro Ramírez, últimamente aquejado de dolencias físicas, no estará en Mallorca por sanción y para más inri, la Unión Deportiva Las Palmas tiene a tres jugadores apercibidos de sanción y los tres son de una importancia capital para Diego Martínez ya que se trata de tres los jugadores más utilizados.


Álex Suárez, que ya suma nueve tarjetas amarillas, Scott McKenna y Alberto Moleiro ya tienen cuatro tarjetas amarillas y en caso de ser amonestados contra el Mallorca este próximo domingo, serían bajas para el partido contra el Barcelona, programado para el sábado 22 de febrero a las 20:00 horas.