LAS NOTAS | Descubra las notas individuales de los jugadores de la UD Las Palmas ante el RCD Mallorca (3-1).
Cillessen (1). No para. Cero paradas destacadas de Cillessen, que no da puntos en este 2025. Falla de manera estrepitosa en el segundo gol, con la mano floja.
Viti (1). Agujero. No es lateral, y se nota cuando le exigen. Los dos primeros goles nacieron por su banda. Si se hubiera reforzado la UD con un lateral, podría ser un buen extremo.
Álex Suárez (1). Sobrepasado. Tanto a él como McKenna sufrieron con Muriqi. Cambiado al descanso.
McKenna (1). Despistado. Tenía a Muriqi de frente en el primer gol, en el segundo se le adelanta. Hizo buenas acciones en la primera mitad. Pero sale muy señalado en un partido que era 1×1. Vio la quinta amarilla en la última acción del encuentro y se perderá el partido ante el FC Barcelona.
Mika Marmol (2). Intrascendente. Hay partidos que no serán recordados para nadie, y este es uno de ellos. No sale en ninguna foto, pero tampoco se vio con ganas de cambiar las cosas.
Bajcetic (2). Goleador. Sobrepasado como todos en la primera mitad, sin
Enzo Loiodice (1). Perdido. Malísimo curso del francés. Fue cambiado en la primera mitad. No sabe si ir o quedarse. Está desubicado completamente.
Javi Muñoz (1). Fallón. En el minuto 2 falla la ocasión que pudo cambiar el partido. Hizo todo bien, pero en el remate le dio con el interior, muy flojo. Luego tampoco estuvo fino. Fue entrando en calor y en acierto con el paso de los minutos.

Manu Fuster (1) Intermitente. Falla pases y controles que no se pueden explicar. Luego demuestra su calidad en otras acciones. Pero la regularidad que te exige la Primera División no lo tiene.
Moleiro (1). Sin chispa. De él se espera ya que sea un líder, incluso a las malas. Es cierto que lo intenta, pero su impronta en el juego debe ser mayor.
Oli McBurnie (1). Desasistido. Un delantero sin gol. Lo mejor que hace es dejar el balón de cara a los que vienen de segunda línea.
Benito (1). Sin nivel. No tiene el nivel necesario. Lo intenta con todo, eso sí. Pero la falta de calidad para la primera categoría es más que clara.
Pelmard (1). Error. Con pocos partidos para valorar, pero es un jugador que no suma.
Campaña (NC). Su regreso es una pequeña alegría para Diego Martínez, sobre todo viendo que la sala de máquinas está de pena.
Jaime Mata (NC). Otro jugador del que no se espera nada.
Herzog (NC).