El que fuera entrenador del Sevilla Atlético y parte del cuerpo técnico del primer equipo hispalense, intentará ganar en el Benito Villamarín en su tercera visita ante un Betis al cual siempre ha doblegado cuando ha sido local.
El nombre de Diego Martínez siempre irá asociado al Sevilla Fútbol Club. En Nervión, el técnico gallego maduró dentro de lo que supone la estructura de un club en el mundo profesional y acabó siendo un técnico muy valorado en el Ramón Sánchez-Pizjuán y es que incluso su nombre ha entrado en la rumorología para dirigir al primer equipo hispalense durante los últimos años.
Llegó en 2009 al Sevilla para trabajar en la dirección deportiva y pasó a entrenar a distintos equipos de la cantera e incluso conquistó la Copa de Campeones con el Juvenil División de Honor hispalense en 2012 y en 2016 ascendió al Sevilla Atlético a Segunda División en el último ascenso del equipo sevillano al fútbol profesional.
Antes de dirigir al primer filial sevillista, Diego Martínez también trabajó en el cuerpo técnico del primer equipo junto a Unai Emery con quien acabó por conquistar una Europa League. En Sevilla, en el barrio de Nervión, los recuerdos son muy buenos del actual entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas.
Con el conjunto grancanario, el técnico gallego intentará conquistar por primera vez el Benito Villamarín. En sus dos visitas anteriores, ambas con el Granada, consiguió empatar (2-2) en la temporada 2019-2020 y perdió (2-1) en la temporada 2020-2021. Curiosamente, cuando ha recibido al Betis, siempre ha conseguido la victoria. Este domingo, intentará conquistar Heliópolis en una victoria que sería fundamental para la Unión Deportiva.
