El técnico gallego no da con la tecla después de un inicio de 2025 a oscuras, que le ha llevado a estar en los puestos de descenso a Segunda División, a tres puntos de la salvación. Sus números no dejan dudas pero la proximidad del encuentro ante el Alavés le permiten un último intento.
Era difícil hacerlo peor, pero la UD Las Palmas lo ha logrado. No es culpa exclusiva de Carrión ni de Diego Martínez, más bien de una planificación deportiva cuanto menos cuestionable. En tres periodos la UD ha tenido uno muy bueno y dos muy malos. Y ahora se repite la historia del inicio de la competición.
Diego Martínez, tras la derrota de la UD Las Palmas ante el Real Betis, completa una estadística fatídica: 2 puntos de 27 posibles, empeorando con esta caída la racha negativa de Luis Carrión, que fue despedido con 3 puntos de 27. El equipo no le ha perdido la cara a los partidos, compite, pero por unas circunstancias u otras no le da. Los amarillos ya están en descenso a tres puntos de la salvación.
El equipo de Martínez ha caído la penúltima posición y los números son de destitución. Sin embargo, la proximidad del encuentro ante el Deportivo Alavés (próximo viernes, 20:00 horas, Estadio de Gran Canaria), con una relevancia extrema, hacen que Martínez pueda tener una última oportunidad. Se jugará su puesto ante el cuadro vasco.