El central de la Unión Deportiva Las Palmas no disputó ni un solo minuto en los dos partidos que Escocia disputó contra Grecia y donde descendió a la Liga B de la UEFA Nations League.
Mala semana para Scott McKenna con Escocia. El central de la Unión Deportiva Las Palmas, que hasta hace no mucho era imprescindible para Steve Clarke, no ha disfrutado de ningún minuto en este ventana de selecciones con Escocia, donde además el combinado británico sufrió la pérdida de la categoría.
En una eliminatoria a doble partido contra Grecia, y donde Escocia fue capaz de ganar (0-1) en tierras helenas gracias a un gol de Scott McTominay, el combinado británico fue sorprendido en Hampdem Park y en Escocia perdió (0-3) y descendió a la Liga B de la UEFA Nations League.
Tras LaLiga, Scott McKenna podría volver a ser convocado por Escocia, que en el mes de junio disputará dos amistosos antes de que el central amarillo comience sus vacaciones. Escocia se medirá a Islandia y a Liechtenstein, éste último partido a domicilio.
