La temporada pasada, la Unión Deportiva Las Palmas fue goleada en Balaídos y al día siguiente, Miguel Ángel Ramírez tuvo una charla que casi un año después, de poco ha servido ya que tras esa reunión, el primer equipo solo ha conseguido seis victorias.
A mediados de abril del pasado 2024, la Unión Deportiva Las Palmas caía estrepitosamente en Vigo con una goleada (4-1) que dejaba aún más tocado al equipo amarillo, que ya llevaba dos meses en dinámica negativa y que aún se arrastra hasta marzo de 2025 una vez el equipo grancanario, cambios de entrenadores y jugadores incluidos, únicamente ha conseguido seis victorias en LaLiga en un año.
Tras caer goleado en Balaídos, Miguel Ángel Ramírez y la dirección deportiva hicieron acto de presencia en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para escenificar un rapapolvo presidencial que apenas ha tenido impacto en la dinámica deportiva del equipo grancanario, que consiguió la salvación la pasada temporada aunque nunca llegó a terminar esa racha de partidos sin ganar con García Pimienta.
Diez partidos sin ganar lleva la Unión Deportiva Las Palmas de Diego Martínez y Vigo volverá a medir al conjunto grancanario, que arrastra un último año de malos resultados y que debe cambiar la dinámica si quiere conseguir el objetivo de la permanencia en Primera División. Un objetivo más que plausible pero que no permitirá muchos más fallos del representativo.
