El conjunto grancanario se ejercitó este miércoles y ya ha empezado a preparar el partido de este domingo contra la Real Sociedad, donde Diego Martínez tendrá la baja de Jasper Cillessen.
La Unión Deportiva Las Palmas llegaba el martes sobre las 03:00 de la mañana a Gran Canaria para descansar y poco después realizar una sesión regenerativa en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde este miércoles ya ha empezado a preparar el partido de este domingo contra la Real Sociedad, programado para las 13:00 horas.
El conjunto grancanario ya ha empezado a preparar el trascendental partido contra el conjunto donostiarra, que este martes tuvo que disputar 120 minutos en las semifinales de la Copa del Rey donde acabó cayendo en la prórroga contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. A pesar de ello, no se esperan rotaciones para este domingo.
Para medirse a la Real Sociedad, el equipo grancanario seguirá trabajando de jueves a sábado con tres sesiones en Barranco Seco. Para este partido, Diego Martínez no podrá contar con Jasper Cillessen y habrá que ver la evolución de Benito Ramírez, ausente en los últimos partidos de LaLiga.
