Almuerzo de grupo para hacer piña de cara al sprint final



La Unión Deportiva Las Palmas celebró este jueves un almuerzo de toda la plantilla en Arucas para hacer fuerza de cara al tramo final de la temporada y dejar atrás los malos resultados de este 2025.

De aquella cena del 30 de diciembre donde todo era felicidad al almuerzo del 3 de abril. La Unión Deportiva Las Palmas ha celebrado este jueves un almuerzo en el restaurante Casa Brito de Arucas para hacer piña de cara al tramo final de la presente temporada, donde aún quedan nueve finales.

El conjunto grancanario tiene que hacer más piña que nunca para intentar revertir la mala situación deportiva del equipo, que acumula once partidos de LaLiga sin conocer la victoria, más un encuentro de Copa del Rey, y está en la penúltima posición clasificatoria aunque a solo un punto de la salvación.


«La unión, más que nunca, hace Las Palmas», expresó Miguel Ángel Ramírez en su cuenta de las redes sociales, donde anunció la celebración del almuerzo de la primera plantilla amarilla. Este domingo, contra la Real Sociedad, primera oportunidad para dejar atrás los malos resultados y soñar con la permanencia.