Aridany Romero explicó en El Espejo Canario que este lunes ya ha entrado en vigor el contrato con L35 Arquitectos y que se espera comenzar con algunas demoliciones antes de final de año.
Desde este pasado lunes 7 de abril, ha entrado en vigor el acuerdo con estudio L35 Arquitectos, los cuales serán los encargados de la remodelación completa del Estadio de Gran Canaria, que cabe recordar que una vez finalicen las obras, tendrá un aforo de 44.484 espectadores.
Este jueves, Aridany Romero dio algunas pinceladas en El Espejo Canario de los primeros pasos que se darán en la obra del recinto de Siete Palmas: «Yo espero que este año las obras empiecen al menos en las demoliciones. Hay algunas demoliciones importantes que hacer: en la zona Naciente, los dos cilindros que están, y también aquel edificio que iba a ser un hotel, que iba a ser un restaurante y nunca fue nada (en referencia a la torre este). Todo eso hay que demolerlo y vamos a iniciar por ahí la obra, que son las demoliciones previas. Antes de final de año, pero eso no va a afectar al desarrollo de la competición», explicó el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria.
Además, en su intervención hizo hincapié en que «independientemente de la situación en la que se encuentre la UD Las Palmas, que esperemos que esté en Primera División, nada tiene que ver con la ejecución de la obra», concluyó Aridany Romero.
