El conjunto dirigido por Héctor Nuez sumó los tres puntos en su visita a Lanzarote para certificar matemáticamente un nuevo campeonato liguero: el sexto de manera consecutiva y el vigésimo en los últimos veintidós años.
La Unión Deportiva Las Palmas ha vuelto a conquistar el título de Canarias en la categoría juvenil. El Juvenil División de Honor ha vuelto a certificar una nueva liga, la sexta consecutiva, en uno de los campeonatos más complicados de los últimos años y es que Las Palmas ha tenido que esperar a la antepenúltima jornada para certificar el campeonato.
Este sábado, el equipo de Héctor Nuez hizo sus deberes y se impuso (1-3) en su visita a Lanzarote para medirse a la Orientación Marítima, que la temporada pasada, aunque en el Anexo, también fue testigo directo del alirón del conjunto grancanario, que en esta ocasión también confirmó el descenso matemático del conjunto conejero, un histórico en los últimos años en la categoría.
El equipo amarillo se adelantó rápidamente con un gol de Valentín Pezzolesi que el equipo conejero fue capaz de igualar. Antes del descanso, Adrián Medina de penalti adelantó al conjunto grancanario y ya en la segunda parte, Arturo Rodríguez puso el broche de oro para cantar un nuevo alirón.
