Manu Fuster: «Las matemáticas no funcionan si no ganas»



Los jugadores de la UD Las Palmas se mostraron críticos con la imagen mostrada en el día de hoy. Tanto Alex Muñoz, como Manu Fuster y Bajcetic coincidieron en que, permitiendo tres goles, es difícil tener resultados positivos.

Álex Muñoz: «Sensación muy agridulce, el equipo ha competido durante todo el partido. Si es verdad que los goles nos lo han hecho muy fácil en algunas circunstancias y nos ha penalizado. Pero el equipo ha luchado, ha estado en partido hasta el final. Obviamente hay que ser más bloque a veces, corregir esos detalles que nos hacen tanto daño y sacar puntos que es lo que nos interesa y el viernes tenemos que ir a por la victoria»

Sobre la defensa: «En algunas ocasiones hemos estado muy abierto, no hemos sido el bloque de otras veces y ahí nos han hecho bastante daño. Porque ocasiones claras quitando al final, solo nos han hecho dos o tres en balones largos y ahí tenemos que mejorar».


El empate parecía estar cerca: «Si parecía que teníamos el empate cerca, el 1-3 nos ha hecho bastante daño, con el 1-2 estabamos en partido y podríamos haber empatado porque siempre tenemos ocasiones hasta el final. Pero hay que evitar que nos hagan esos goles en contra»

¿Se pierde una oportunidad?: «Si, teníamos mucha esperanza, con toda la isla volcada, pero hemos desaprovechado la oportunidad. Pero quedan todavía puntos, queda esperanzas y este viernes tenemos que sacar la victoria en casa sí o sí»

Manu Fuster:

«Estamos jodidos como es normal, como toda la gente que ha estado aquí dos horas antes del partido, es día para estar jodidos. Pero quedan cuatro finales. Una de ellas es aquí en casa la semana que viene y no queda otra que seguir remando porque hace tres semanas estábamos muertos, en dos jornadas salimos del descenso y esto puede volver a pasar».

El equipo con más corazón que cabeza: «Sí, es un reflejo de lo que viene pasando toda la temporada, cuando el equipo no piensa, cuando el equipo actúa es cuando tiene sus mejores momentos pero con tres goles en contra no da. Hoy es día para estar jodido, pero hay que pensar ya en el viernes porque tenemos otra oportunidad que no hay que desaprovechar».

«Las matemáticas no funcionan si tu no ganas. El viernes contra el Rayo hay que ganar como sea. Es verdad que el equipo demuestra que puede por muchos momentos del partido. Hoy creo que el inicio de las dos partes no ha sido bueno, nos han condenado, y luego el equipo con corazón casi consigue rascar un punto. Pero el viernes tenemos una nueva final para que el equipo demuestre de lo que está hecho».

Mensaje a la afición: «primero gracias, no es un año fácil, el equipo no le está dando todo lo que merecen este año, pero ellos están ahí, como han demostrado hoy y han demostrado toda la temporada. No lo hemos devuelto hoy con puntos, pero si con corazón e intentándolo, pero que no se desanimen, que sigan con nosotros porque el equipo ha demostrado que, dé o no dé, lo va a dejar todo. Primero gracias, y después los que sigan creyendo que sigan con nosotros».

Bajcetic

«Nos vamos jodidos de no sacar al menos un punto. Creo que veníamos muy motivados y con ganas de sacar los tres puntos que eran muy necesarios. En general no hemos hecho un partido bueno, no hemos estado cómodos. Pero bueno, las cosas pueden cambiar mucho, quedan cuatro partidos y el viernes volvemos a tener una oportunidad en casa».

Quedan cuatro finales: «Sí es eso, quedan cuatro finales y son 12 puntos que podemos ganarlos porque ya hemos visto que podemos ganarle a cualquiera, pero tenemos que demostrarlo en el campo».

¿Que ha faltado?: «Tenemos que intentar no conceder tres goles. Son balones largos, rebotes… dan rabia los tres goles. Al final nos vamos jodidos con eso y si concedes tres goles lo normal es que no ganes. Hoy hemos metido dos, podían haber sido más, en todos los partidos sentimos que podemos meter muchos, pero está claro que tenemos que estar atrás sólidos y no conceder».

Mensaje a la afición: «El recibimiento fue espectacular. Ellos han demostrado que están con nosotros, tanto en casa como fuera y tenemos que demostrar nosotros que estamos por ellos».