Las Palmas Atlético tuvo que jugar con la equipación de su rival



El filial de la Unión Deportiva Las Palmas tenía previsto jugar en Tenerife con su tercera equipación, la cual fue rechazada por el colegiado ya que el San Miguel viste completamente de amarillo.

Situación surrealista la vivida por el filial de la Unión Deportiva Las Palmas en su visita al sur de Tenerife. Este domingo, Las Palmas Atlético terminó el campeonato liguero visitando al San Miguel en un partido donde recibió el pasillo pero más deslucido que nunca ya que no lo hizo con el escudo del representativo en el pecho.

Tras el calentamiento, el colegiado del partido hizo cambiar de equipación al filial de la Unión Deportiva Las Palmas, que como tantos partidos a domicilio durante la actual temporada, iba a utilizar su tercera equipación y con la cual calentó sobre el césped del Paco Tejera. Sin más remedio, el San Miguel le tuvo que prestar la segunda equipación al equipo de Raúl Martín.


Cabe destacar que para la cadena de filiales de la Unión Deportiva Las Palmas nunca ha estado disponible la segunda equipación, la camiseta azul que por ejemplo el primer equipo utilizó contra el Villarreal, por lo que durante toda la temporada siempre ha utilizado la primera o la tercera indumentaria.