En la rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla el técnico de la Unión Deportiva aseguró que «en el día a día tanto en el club como con los jugadores que estamos todos alineados para luchar». También desmintió la supuesta reunión tras la derrota ante el Rayo Vallecano en la que según LaProvincia se intentó una salida pactada.
«Entiendo perfectamente la crítica, la aceptamos, cuando uno está en una situación de que no gana partidos importantes hay que aceptarlo como tal» explicaba Diego Martínez al ser preguntado en la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Sevilla sobre si se siente respaldado por el club y por los jugadores.
El técnico vigués añadía que: «También está claro que tenemos mañana una oportunidad para ganar tres puntos y vamos a luchar por ello. Yo creo en la permanencia, creo en el equipo y también siento en el día a día tanto en el club como con los jugadores que estamos todos alineados y vamos a luchar por ello. Sabíamos que iba a ser muy difícil, pero veo a todo el mundo muy alineado, y jodido evidentemente porque es un momento difícil. Pero creo que desde la serenidad, la confianza y focalizarse en el partido de mañana, eso es lo que me ha transmitido el club y lo que siento de los jugadores».
Justamente sobre el club y los acontecimientos tras la derrota ante el Rayo Vallecano fue preguntado el preparador amarillo. Según informaba LaProvincia, el club tanteó una salida pactada con el entrenador, pero el blindaje de su contrato hizo imposible su salida. Algo que sin embargo desmintió Martínez en sala de prensa este lunes. «Todas las reuniones después de la noche del viernes iban dirigidas a focalizarnos en el partido del Sevilla. No ha habido ningún comentario sobre lo que me comentas. Era todo rearmarnos para el partido del martes» explicó.