ACTUALIZACIÓN: La UD finalmente no presentará recurso



A través de un comunicado, el club ha explicado que tras estudiar la medida por una posible alineación indebida del Sevilla FC en el partido del pasado martes, finalmente se ha decidido no presentar alegaciones al Comité de Disciplina.

La UD Las Palmas acaba de anunciar, a través de un comunicado, que finalmente no recurrirá el partido del pasado martes ante el Sevilla FC por alineación indebida. En la noche de este jueves saltaba la noticia y el propio Miguel Ángel Ramírez confirmaba en El Chiringuito que los servicios jurídicos de la UD Las Palmas estaban estudiando denunciar una alineación indebida del Sevilla FC.

Tras una mañana de deliberación y estudio de este recurso, que se presentaría al Comité de Disciplina en primera instancia, el club ha decidido no presentar alegación alguna al entender que no se cometió ninguna irregularidad.


Comunicado completo:

Ante las informaciones publicadas en las últimas 48 horas sobre una posible alineación indebida del Sevilla FC en el partido celebrado contra la UD Las Palmas, en la jornada 36 de LaLiga EA Sports, este Club quiere aclarar que no presentará recurso alguno al entender que no se cometió ninguna irregularidad.

Esta decisión está fundada en el pormenorizado estudio que nuestros servicios jurídicos deportivos han realizado sobre las circunstancias, con la intención de defender los intereses legítimos de la Unión Deportiva. Esta Entidad asegura a sus aficionados que nunca hará dejación a la hora de hacer valer nuestros derechos, pero nunca violentando ni discutiendo aquello que otro rival deportivo y compañero en LaLiga ha ganado en el terreno de juego, sometido a las mismas normas que rigen para todos los asociados.