Ultra Naciente también convoca protestas para el partido ante el Leganés

Foto: Ultra Naciente


El Grupo Ultra Naciente a través de sus cuentas en redes sociales ha emitido un comunicado en el que explican las acciones de protesta que llevarán a cabo en el partido ante el Leganés de este domingo para exigir «respeto al escudo y responsabilidades».

«En estos días donde la familia amarilla vive entre la tristeza y la indignación, lo normal después de una temporada desastrosa, nos llega el partido de mañana donde cada amarillo tendrá la oportunidad de afrontar esta situación tal cual lo sienta», así arranca el comunicado en redes sociales donde el Grupo Ultra Naciente explica las acciones de protesta que llevarán a cabo este domingo.

El grupo, explica el escrito, ocupará su lugar habitual desde el inicio del partido y permanecerá en silencio hasta el minuto 49 (en clara referencia al año de fundación de la UD Las Palmas). «A partir de ese momento, el sector comenzará a latir hasta llegar al minuto 75», explican desde el grupo y añaden que «durante ese tiempo, cada latido será de puro sentimiento y por supuesto, de exigir respeto al escudo y responsabilidades».


En el minuto 75 de partido, Ultra Naciente dejará su sector hasta la próxima temporada: «Dejaremos la grada vacía y nos iremos del Estadio de Gran Canaria hasta la próxima temporada, con el convencimiento de seguir bregando con todos ustedes para volver a Primera» concluye un comunicado en el que el grupo deja claro que «únicamente queremos explicar nuestra protesta y no, decir lo que debe hacer cada uno. Nuestro respeto siempre para todos». Otros grupos de aficionados a través de redes también se organizan para protestar tras el descenso amarillo consumado el pasado miércoles.